ORDENANZA Nº 12.023/2016.
EXPTE.Nº 5600/2016-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 1017/2016, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Consejo Mixto de Turismo s/pago combustible según solicitud de Pedido Nº 896, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012 y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de las actuaciones remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se solicita el pago de la facturas B Nºs 0014-00101143 y 0015-140244 emitidas por “SERVICENTRO ESSO”, en concepto de adquisición de combustible por la suma total de PESOS SETECIENTOS TREINTA Y DOS ($ 732,00.-).
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el pago de las facturas B Nºs 0014-00101143 y 0015-00140244, por la suma total de PESOS SETECIENTOS TREINTA Y DOS ($ 732,00.-) a favor de “SERVICENTRO ESSO” de acuerdo a los comprobantes contenidos en las actuaciones ut supra mencionadas.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 18 de marzo de 2016.
Jorge Maradey, Presidente – Leandro Silva, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.