ORDENANZA Nº 12.022/2016.
EXPTE.Nº 5598/2016-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 908/2016, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Dirección de Asuntos Legales s/pago Proveedor Imprenta Oficial”, y;
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012 y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de las actuaciones remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se solicita el pago de la factura C Nº 500-00000335 emitida por “Imprenta Oficial de la Provincia de Entre Ríos”, en concepto de servicio de publicidad.
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
Artículo 1º.- AUTORIZASE el pago de la factura “C” Nº 500-00000335 de fecha 23 de diciembre de 2015 por la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200,00.-), a favor de “IMPRENTA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS” de acuerdo a los comprobantes contenidos en las actuaciones ut supra mencionadas.
Artículo 2º.- COMUNIQUESE, Publíquese y Archívese.-
Sala de Sesiones. Honorable Concejo Deliberante.
San José de Gualeguaychú, 18 de marzo de 2016.
Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.