ORDENANZA Nº 11420/2010.-
EXPTE.Nº 3931/2010-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 2921/2010 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, Caratulado: “ Area Mayordomía y Choferes s/informe referente monto ofrecido por la Compañía de Seguros Rivadavia” y
CONSIDERANDO:
Que a través de las citadas actuaciones, se informa acerca del accidente acontecido en fecha 15 de enero de 2010, protagonizado entre un móvil municipal y un ciclomotor particular.
Que el presupuesto para la reparación del vehículo propiedad del municipio en concepto de materiales y mano de obra, ascendería a la suma de Pesos Dos Mil Trescientos Quince, de acuerdo a lo actuado a fs. 4 y 5 del Expte.Nº 2921/2010.
Que la empresa aseguradora ha ofrecido por todo concepto la suma de Pesos Mil Ciento Noventa y Uno ($1191,00.-).
Que de acuerdo al informe remitido por el Administrador de Electrotécnia y Mantenimiento, Agente Alejandro Pérez, es aconsejable aceptar la propuesta efectuada por la Compañía Aseguradora “Seguros Rivadavia Cooperativa Ltda” – teniéndose en cuenta que el remanente – considerándoselo en concepto de mano de obra – sería llevado a cabo en los talleres de Mantenimiento Municipal.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar el respectivo convenio con la Compañía Aseguradora Rivadavia Limitada por la suma de PESOS MIL CIENTO NOVENTA Y UNO ($ 1191,00.-) en concepto de pago de reparación de vehículo municipal marca VW GOL dominio BHP 223, en razón del accidente acaecido en fecha 15 de de 2010.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC….
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 27 de mayo de 2010.
Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.