Guía Única de Trámites - Habilitación de Eventos Festivales


 

A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:
Presentado con un mínimo de 10 días de anticipación al evento.

La documentación requerida es la siguiente: 

1. Nota descriptiva con detalles del evento
2. Fotocopia del DNI del responsable.
3. Autorización del lugar
4. Croquis del lugar
5. Seguro espectador
6. Emergencias medicas
7. En caso de ser necesario: bombero y asistencia policial. 
 
El horario límite para ventos nocturnos será hasta las 2:30 am. 
El día del evento se coordinará la inspección, en la cual se debe encontrar presente el responsable.
 
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA QUEDARA SUPEDITADA A LO QUE LA DIRECCIÓN DE HABILITACIONES CONSIDERE PERTINENTE PARA REALIZAR DICHA ACTIVIDAD O EVENTO. 

GUIA TRAMITES

AmbienteÁrea de Género y Diversidad Sexual CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Catastro y Obras PrivadasDirección de Rentas Habilitación de comercioHigiene UrbanaInformáticaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSecretaría de Desarrollo HumanoSuministrosTránsito