Operativos de control de transporte de mercaderías
La Municipalidad continúa desarrollando operativos de control de transporte en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.
La Municipalidad continúa desarrollando operativos de control de transporte en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.
15 de Agosto 2018 Más ciudad para todos
El objetivo de los operativos es garantizar condiciones de seguridad y cumplimiento de la legislación vigente en el transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos. Esta tarea es realizada conjuntamente por las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.
"Al momento de llevar a cabo dicho operativo se solicita la siguiente documentación, según el caso: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis." expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.
Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transportan, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. Asimismo, a los remis o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente. Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.
Sábado 14 de diciembre - 20 h en Museo Azotea de Lapalma