Conocé la nueva web de Turismo escaneando las calcomanías pegadas en los comercios
Las calcomanías contienen un código QR que accede a la nueva página web y facilita a los turistas la búsqueda de prestadores, atractivos y servicios.
Las calcomanías contienen un código QR que accede a la nueva página web y facilita a los turistas la búsqueda de prestadores, atractivos y servicios.
07 de Enero 2025
En el marco de las acciones para potenciar el turismo local, el Consejo Mixto de Turismo ha lanzado calcomanías con un código QR que conecta directamente a los usuarios con la nueva página web de turismo de Gualeguaychú. Este recurso busca facilitar a los turistas el acceso a información actualizada sobre prestadores de servicios, atractivos y actividades que ofrece la ciudad.
La distribución de las calcomanías comenzó con visitas a diversos comercios, restaurantes, alojamientos y otros establecimientos estratégicos. Durante el pasado viernes, se completó la colocación en alojamientos, locales gastronómicos y comercios ubicados en la Costanera y hasta el Mercado del Munilla. Además, se trabajó en la zona comercial comprendida por calles 25 de Mayo y Urquiza. En los próximos días, se continuará en áreas clave como Bolívar y San Martín, donde se concentran hoteles residenciales y apart hoteles.
La nueva página web, que ya está activa aunque en proceso de ajustes finales, ofrece una guía integral que incluye alojamientos, gastronomía, servicios y actividades turísticas. Su diseño busca garantizar una navegación intuitiva y accesible, brindando información clara y actualizada.
Fernando Zubillaga, titular del Consejo Mixto de Turismo, destacó la importancia de este proyecto:
“La renovación de la página web fue planteada desde el inicio de la gestión. Esta nueva versión es clave tanto desde la estética como desde el funcionamiento. Todo el trabajo en redes sociales apunta a dirigir al visitante hacia la web, donde puede encontrar lo que necesita y, a su vez, nos permite recolectar datos sobre búsquedas y el perfil de nuestros turistas. Esta información es esencial para diseñar contenidos y campañas adaptadas. Fue un gran esfuerzo realizado desde el área de diseño y programación municipal junto al área de turismo, y seguiremos perfeccionándola con el tiempo”.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Gualeguaychú por ofrecer una experiencia turística de calidad, adaptada a las necesidades de los visitantes y promoviendo la conectividad digital como herramienta fundamental.
El evento será el próximo viernes 10 de enero en el espacio del Ex Frigorífico Gualeguaychú, entre las 21 y las 3.
Sábado 14 de diciembre - 20 h en Museo Azotea de Lapalma