Promoción de la ciudad: está en marcha la campaña integral de marketing
El pasado mes de diciembre se adjudicó a Fefer Media la campaña integral de marketing y promoción de Gualeguaychú en las principales ciudades emisoras de turistas.
El pasado mes de diciembre se adjudicó a Fefer Media la campaña integral de marketing y promoción de Gualeguaychú en las principales ciudades emisoras de turistas.
24 de Enero 2022 gualegualeguaychú365
A partir de un trabajo conjunto llevado adelante por la Municipalidad de Gualeguaychú y los prestadores privados de turismo durante la segunda mitad del año se trabajó en la elaboración de un llamado público de licitación para realizar una campaña integral de promoción de la ciudad en la Ciudad de Buenos Aires y AMBA.
“Durante la primera gestión del gobierno de Martín Piaggio trabajamos de manera incansable para recuperar espacios públicos, mejorar los servicios y tener más playas públicas para que la ciudad sea vivida de la mejor manera por los turistas” destacó la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Pia Gavagnin, al tiempo que añadió: “Por eso creemos que este es el momento ideal para llevar adelante esta promoción de nuestra ciudad a través de diferentes dispositivos”.
“A nadie escapa que el 2020 y el 2021 fueron años atípicos y que la aparición del Covid-19 modificó sustancialmente la ecuación, resultando la actividad turística seriamente afectada en virtud de las restricciones establecidas en materia de salud pública y cuidado de la población” destaca Gavagnin, que agregó: “Nuestra ciudad, imposibilitada de recibir turismo en distintos momentos, sufrió notablemente los efectos negativos de la pandemia mundial. Sin embargo, es precisamente dicha realidad la que nos obliga a realizar todos los esfuerzos posibles para recuperar el protagonismo regional en tanto destino turístico privilegiado, rodeado de un entorno natural indeleble y de servicios y prestaciones turísticas a la altura de los principales destinos turísticos del país”.
A partir de la decisión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se realizó la licitación pública por 6 millones de pesos para la contratación de una agencia que lleve adelante la campaña integral de promoción de Gualeguaychú. La agencia a la que se adjudicó el trabajo es “Fefer Media”.
Por su parte, el director de Comunicación Institucional de la Municipalidad, Luis Violini, detalló que “los objetivos son promocionar Gualeguaychú reflejando sus principales atractivos turísticos, con eventos que maximicen los atributos del destino”, y agregó: “Trabajaremos de manera planificada con formadores de opinión que refuercen el mensaje, llevando adelante una campaña de marketing en medios online y tradicionales para amplificar el mensaje”.
La promoción se realizará con carteles séxtuples en CABA, pantallas LED ubicadas en puntos estratégicos como 9 de julio y Corrientes, Cabildo y Juramento, Triunvirato y Olazábal, Puente Pueyrredón y Panamericana. También se hará promoción en las pantallas de 34 líneas de colectivos y habrá spots y PNT’S en diferentes programas radiales de alcance nacional.
Asimismo, se realizará una campaña digital en medios seleccionados de alcance nacional y acciones puntuales con distintos influencers digitales con perfiles seleccionados especialmente. “Es importante resaltar que la campaña está en marcha y funcionando” finalizó Violini.
Lunes 25 de noviembre - 9:30 horas - Estancia San Luis de Oppen (proximidad a rutas 14 y 16) - Gualeguaychú.
Desde el 29 de Noviembre al 1 de Diciembre - 15 hs - Reserva Natural Senderos del Monte
En Gualeguaychú se realizará el 4º Encuentro Provincial de Museos Ferroviarios, en el marco de un hito histórico que conmemora cuatro décadas de preservación y difusión de nuestro patrimonio ferroviario.
30 de noviembre - 16 a 21:30 horas - Reserva Natural Senderos del Monte (Gualeguaychú)
7 y 8 de diciembre - Reserva natural Senderos del Monte (Camino a Ñandubaysal).
19 y 20 de noviembre de 18:00 a 21 h - FHAyCS UADER (Urquiza 2229, Gchú, ER)
Jueves 24 de octubre a las 20 h.